CALIDAD Y COMPROMISO

En PETRO EXA LTDA. Tenemos como compromiso y responsabilidad comercializar y distribuir productos petroleros y ferreteros de excelente calidad garantizando la confianza y fidelización de clientes, contando para ello con personal competente y con amplia experiencia para el desarrollo de nuestras actividades, utilizando eficazmente nuestros recursos, aplicando la mejora continua en nuestro sistema de gestión de calidad, propendiendo por la solidez de la compañía y permanencia en un mercado cada vez más competitivo y en constante evolución.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Asegurar que los productos comercializados y distribuidos por PETRO EXA LTDA cumplan con las especificaciones exigidas por nuestros clientes, respetando los tiempos de entrega estipulados, ofreciendo una excelente atención y precios competitivos.

  • Medir el grado de satisfacción de nuestros clientes y proveedores, para de esta forma tener una comunicación constante que nos permita tomar decisiones acerca de acciones de mejora en la prestación de nuestro servicio.

  • Implementar un programa de capacitación para garantizar el cumplimiento en los procesos que intervienen en la comercialización y distribución de nuestros productos.

  • Implementar y realizar seguimiento constante al sistema de gestión de calidad, para lograr el mejoramiento continuo y óptimo desempeño de la organización.

MISIÓN

PETRO EXA LTDA. Es un empresa comercializadora y distribuidora de productos petroleros y ferreteros de la mas alta calidad, apoyados en una excelente atención al cliente, talento humano idóneo e infraestructura adecuada, generando rentabilidad mediante el cumplimiento y satisfacción total de las espectativas de nuestros clientes, actuando en forma honesta y responsable con la sociedad.

VISIÓN

Para el 2020 proyectarnos como una de las empresas líderes en el país, en la comercialización y distitribucíón de productos petroleros y ferreteros a nivel nacional e internacional, cumpliendo con los requerimientos de calidad, cultivando la fidelidad de nuestros clientes, a través de una excelente atención, celeridad en la prestación del servicio y capacidad de responder al mercado mediante la innovación y la creatividad.